Motor de arranque para VW Polo IV Sedán (9N4)
Seleccione su coche Polo IV Sedán (9N4):
Motor Otto
Gasóleo
Otro VOLKSWAGEN POLO modelos
Motor de arranque & otras piezas de recambio de coches de Sistema eléctrico para Polo IV Sedán (9N4)
Selección de pieza de recambio de Motor de arranque
-
AS-PL Motor de arranque Remanufacturado AS-PL 1kWNº de artículo S3044PR
- Potencia nominal [kW]: 1
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Calidad: PREMIUM LINE
- Pieza de recambio sin prenda
- Estado: Reacondicionado
-
AS-PL Motor de arranque Remanufacturado AS-PL 1kWNº de artículo S3044SR
- Potencia nominal [kW]: 1
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Calidad: STANDARD LINE
- Pieza de recambio sin prenda
- Estado: Reacondicionado
-
AS-PL Motor de arranque Remanufacturado AS-PL 1kWNº de artículo S0398PR
- Potencia nominal [kW]: 1
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Calidad: PREMIUM LINE
- Pieza de recambio sin prenda
- Estado: Reacondicionado
-
RIDEX Motor de arranque 1,8kWNº de artículo 2S0008
- Potencia nominal [kW]: 1,8
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 76,2
- Cant. taladros roscados0
- Pinza: 50, 30
- Posición básica piñón [mm]: 52,5
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 235
- Diámetro de orificio [mm]: 11
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 11
- Ángulo de sujeción [grados]: 42
- Estado: Nuevo
-
RIDEX Motor de arranque 1,1kWNº de artículo 2S0283
- Potencia nominal [kW]: 1,1
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 76,2
- Cant. taladros roscados0
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 52,5
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Diámetro de orificio [mm]: 12,5
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 42
- Estado: Nuevo
-
RIDEX Motor de arranque 1,7kWNº de artículo 2S0016
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10, 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Estado: Nuevo
-
RIDEX Motor de arranque 2,0kWNº de artículo 2S0423
- Potencia nominal [kW]: 2,0
- Tensión [V]: 12
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Número de orificios: 2
- Diámetro de brida [mm]: 76,0
- Pinza: NO, 30 (M8)
- Posición/Grado: L 42
- Peso [kg]: 4,13
- Nº de dientes 1: 10
- Nº de dientes 2: 11
- Estado: Nuevo
-
STARK Motor de arranque 1,1kWNº de artículo SKSTR-0330282
- Potencia nominal [kW]: 1,1
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 76,2
- Cant. taladros roscados0
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 52,5
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Diámetro de orificio [mm]: 12,5
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 42
- Estado: Nuevo
-
STARK Motor de arranque 1,7kWNº de artículo SKSTR-0330015
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10, 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Estado: Nuevo
-
STARK Motor de arranque 2,0kWNº de artículo SKSTR-0330422
- Potencia nominal [kW]: 2,0
- Tensión [V]: 12
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Número de orificios: 2
- Diámetro de brida [mm]: 76,0
- Pinza: NO, 30 (M8)
- Posición/Grado: L 42
- Peso [kg]: 4,13
- Nº de dientes 1: 10
- Nº de dientes 2: 11
- Estado: Nuevo