0#

AVISO LEGAL

El administrador de esta página web es Partex Global GmbH

Director general: Vitalij Kungel
Registro Mercantil: HRA 46240 B
Juzgado de primera instancia e instrucción de Berlín (Charlottenburg)
Número de IVA: DE281524963
Domicilio social:
Partio GmbH & Co. KG
Gontardstraße 11
10178 Berlín
Alemania
Número de teléfono: +34 911 23 28 23
Correo electrónico: [email protected]
Página web: www.autotex.es

El proveedor de los productos y parte contratante exclusiva para la compra es AUTODOC AG

Junta directiva: Christian Gisy (Vorsitzender des Vorstands),
Bert Althaus (CFO), Dmitri Zadorojnii (CTO).
Vorsitzender des Aufsichtsrats: Alexei Kletenkov
Registro Mercantil: HRB 233377 B
Juzgado de primera instancia e instrucción de Berlín (Charlottenburg)
Número de IVA: DE260634589
Domicilio social:
AUTODOC AG
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlín
Alemania
Número de teléfono: +34 911 981 225
Fax: +49 30 208 478 250
Correo electrónico: [email protected]
Página web: www.autodoc.es

Información sobre la resolución de litigios en línea

La Comisión Europea pone a disposición una plataforma para la resolución de litigios en línea, la cual puede ser consultada en la siguiente dirección: http://ec.europa.eu/consumers/odr.
Nuestra empresa no está dispuesta ni obligada a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante una Junta Arbitral de Consumo.

Claúsula de exención de responsabilidad

Referencias y enlaces

En el caso de las referencias directas o indirectas a páginas web externas o de terceros ("hiperenlaces") que quedan fuera del ámbito de responsabilidad del autor, una obligación de responsabilidad entraría en vigor exclusivamente si el autor de los contenidos tuviera conocimiento y le fuera técnicamente posible y razonable impedir el uso cuando se trata de contenidos ilegales. Por la presente, el autor declara expresamente que en el momento en que los enlaces fueron creados, no se podía identificar ningún contenido ilegal en las páginas enlazadas. El autor no tiene ninguna influencia sobre el diseño actual y futuro, el contenido o la autoría de las páginas enlazadas/vinculadas. Por ello, se distancia de forma expresa de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas/vinculadas que hayan sido modificadas después de la creación del enlace. Esta constatación se aplica a todos los enlaces y referencias establecidos dentro de la propia oferta de Internet del autor, así como a las entradas externas en los libros de visitas, los foros de discusión y las listas de correo que el autor haya creado. Para el contenido ilegal, incorrecto o incompleto y en particular para el daño que se origina de la utilización o de la no utilización de tal clase de información ofrecida, el único responsable es el proveedor de la página a la cual se remite el enlace, y no la persona que se limita a remitir a la respectiva publicación mediante enlaces.

Derechos de autor y de marcas

El autor se esfuerza por respetar los derechos de autor de los gráficos, archivos de sonido, secuencias de vídeo y textos que se utilizan en todas las publicaciones, así como por utilizar gráficos, archivos de sonido, secuencias de vídeo y textos creados por él mismo o por hacer uso de gráficos, archivos de sonido, secuencias de vídeo y textos sin licencia. Todas las marcas y marcas comerciales mencionadas en la página web y posiblemente protegidas por terceros están sujetas, sin restricciones, a las disposiciones de la legislación aplicable en materia de marcas comerciales y a los derechos de propiedad de los respectivos propietarios registrados. ¡La mera mención de una marca no significa que ésta no esté protegida por derechos de terceros! Los derechos de autor de los objetos publicados que han sido creados por el propio autor siguen siendo exclusivamente del autor de las páginas. No se permite la duplicación o el uso de dichos diagramas, archivos de sonido o textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento expreso del autor.

Validez jurídica de esta cláusula de exención de responsabilidad

Esta cláusula de exención de responsabilidad debe considerarse como parte de la publicación en Internet desde la que ha sido remitida. Si algunas secciones o frases individuales de esta declaración no correspondieran o no lo hicieran en su totalidad con la legislación vigente, las demás partes del documento no se verán afectadas en su contenido y validez.